Términos y Condiciones de las Reservas

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA

En el momento de efectuar la reserva, se realiza mediante pago seguro por tarjeta un depósito, cuya cuantía está indicada en la correspondiente página de pago, no considerándose en firme mientras no se lleve a cabo dicho depósito. El resto del pago deberá efectuarse al comienzo de la prestación del servicio, considerándose en caso contrario la reserva como anulada, según las condiciones detalladas en el apartado de anulaciones. El cliente recibirá el detalle de su reserva por e-mail, junto con un número que la identificará (localizador), todos los datos relacionados, las condiciones y política de devoluciones

La transacción se efectuará en EUROS, sea cual sea el origen del cliente o el establecimiento seleccionado.

CON LA RESERVA SE INCLUYE

Los servicios detallados según condiciones de reserva estipuladas por el Hotel Rural As Laguas en el momento de efectuar la reserva. I.V.A. incluido.

RESPONSABILIDAD

Al efectuar la reserva el cliente es plena y exclusivamente responsable de la exactitud de todos los datos que hace constar. En caso de comprobarse su incorrección, podría provocar la anulación de la reserva.

RESERVAS

Las reservas son gestionadas externamente por Booking en la página de reserva, podrás ver su Política de Privacidad

Entrada y salida del establecimiento

Entrada:

La disponibilidad de una habitación, según la costumbre internacional, es a partir del mediodía del día de llegada.

Salida:

También tendrá que desalojar su habitación el mediodía del día de salida.

¿Cuál es la política de cancelación?

Exceptuando los meses de julio y agosto, en todo momento Ud. puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de todo el importe abonado como depósito si cancela hasta OCHO DÍAS antes de su llegada al establecimiento.

Si la anulación de la reserva se efectúa con hasta SIETE DÍAS O MENOS de antelación al día fijado para ocupar la habitación quedará a disposición de la empresa hotelera el importe equivalente a 1 noche de estancia.

TODAS LAS CANCELACIONES SE RECIBIRAN OBLIGATORIAMENTE POR CORREO ELECTRÓNICO O FAX. Por favor, envíe un CORREO ELECTRÓNICO a info@aslaguas.com en el cual exprese claramente su número de reserva, que se incluye en el correo de confirmación.

Su cancelación requerirá nuestra confirmación escrita por medio de correo electrónico